FIAT Argo #NoManejás. Sentís

Slider

Fiat Argo llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Se caracteriza por sus líneas audaces y su elegancia en los detalles. Su diseño combina belleza y modernidad con el estilo deportivo tan deseado en un hatch. Equipado con A/A, dirección asistida, radio con USB/Bluetooth, ABS y doble airbag. 

Versiones

Equipado con el motor Firefly 1.3 de 99 CV que privilegia el elevado torque a bajas revoluciones, las soluciones mecánicas inteligentes y el bajo consumo de combustible; dirección eléctrica progresiva; monitoreo de presión de neumáticos; volante multifunción; aire acondicionado; display de 3,5 pulgadas; butaca del conductor regulable en altura; anclaje ISOFIX; entre otros.
Equipado con el motor E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV de alto rendimiento, eficiencia y ahorro de combustible, transmisión manual de 5 marchas; monitoreo de presión de neumáticos; central multimedia de 7″ con pantalla táctil y compatible con Apple CarPlay y Android Auto; volante multifunción; cámara de retroceso; control de tracción (TC); control de estabilidad (ESC); sistema Hill-Holder; anclaje ISOFIX; entre otros.
Equipado con el motor E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV de alto rendimiento, eficiencia y ahorro de combustible, transmisión automática de 6 marchas; levas al volante; control de velocidad crucero; central multimedia de 7″ con pantalla táctil y compatible con Apple CarPlay y Android Auto; volante multifunción; cámara de retroceso; control de tracción (TC); control de estabilidad (ESC); sistema Hill-Holder; anclaje ISOFIX; entre otros.
Motor E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV, transmisión manual de 5 marchas; central multimedia táctil de 7″, compatible con Apple CarPlay y Android Auto; volante multifunción en cuero; cámara de retroceso; climatizador; controles de tracción (TC) y estabilidad (ESC); Hill-Holder; anclaje ISOFIX; espejos plegables eléctricamente; keyless Entry ‘N’ Go; llantas de aleación 17″; tapizado de cuero; airbags laterales; sensores de lluvia, crepuscular y electrocrómico

Interior del Vehiculo

Exterior del Vehiculo

Formulario de Consulta

Asesor en Linea | Consultanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com