FIAT Cronos #Descubrí el Nuevo Sedán

Slider

Líneas y formas – tanto de la carrocería como del interior – decididamente deportivas. En un matrimonio perfecto con la modernidad, que aparece en cada detalle. Armonía, estilo, tecnología, confort, performance, deportividad y seguridad dan el tono al estilo del Cronos. Los vientos pronunciados confieren una robustez extra al capó.

Además de la gran capacidad de 525 litros, el formato rectangular recibe poca interferencia de las cajas de rueda, dejando el espacio extremadamente aprovechable para los más diversos equipajes y bienes a ser transportados.

EL Fiat Cronos presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.Se destacan: Sistema de frenos ABS + EBD, Hasta 4 airbags (2 frontales, 2 laterales), Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de tracción (TC), Hill Holder, Sistema de monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Sensores de estacionamiento traseros y Cámara de retroceso

En todos los detalles existe una dedidación especial por la seguridad, incluso en la fijación de sillas para niños con sistema Isofix, en las líneas de deformación pre-programadas en distintas áreas de la carrocería (con diferentes tipos de acero) proyectadas para absorber impactos, o en el volante EAS (Energy Absorbing System) que también disipa energía en accidentes.

Versiones

El nuevo modelo presenta una gama muy completa y variada ya que se ofrece en 3 versiones, una con el novedoso motor Firefly 1.3 y dos con la evolución del E.torQ 1.8 de 130 CV.

Equipado con Motor 1.8 ETORQ EVO, llantas de aleación de 16”, cámara de estacionamiento trasera, control de tracción y electrónico de estabilidad, sensor de estacionamiento, hill holder, pantalla multimedia touch 7” con Android Auto y Apple Carplay.

Equipada con el motor 1.8 ETORQ EVO y una potencia máxima de 130 CV. La versión Precision posee una caja automática secuencial de 6 velocidades, llantas de aleación de 17″, climatizador automático, espejo retrovisor electrocrómico, levas en volante, sensores de lluvia y crepuscular y Keyless Entry N’ Go.

Imágenes del Interior

Imágenes del Exterior

Formulario de Consulta​

Asesor en Linea | Consultanos
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com