FIAT TORO #Brutalmente Linda

Fiat Toro llegó para ofrecer infinitas posibilidades sobre ruedas. Una pick up con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4. Un vehículo pensado para atender todos los gustos y necesidades.

Versiones

La nueva versión Fiat Toro con motor nafta 1.8L E-TORQ EVO de 130cv y caja automática de 6 marchas presenta el equipamiento ideal en seguridad, tecnología y confort: llantas de aleación, tapizado de cuero, levas en volante, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, Hill Holder y central multimedia de 5″ con navegador satelital.

Esta versión está equipada con el potente motor 2.0L MultiJet de 170 CV, tracción 4×4 y caja automática de 9 marchas. Presenta el equipamiento ideal en seguridad, tecnología y confort: llantas de aleación, tapizado de cuero, levas en volante, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, Hill Holder y central multimedia de 5″ con navegador satelital.

La versión Volcano está equipada con el potente motor 2.0L MultiJet de 170 CV, tracción 4×4 y caja automática de 9 marchas agregando contenido exclusivo: entrada y arranque a distancia y sin llave, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores crepuscular y de lluvia y display multifunción color de 7″.
Caja automática secuencial de 9 velocidades, Pantalla multifunción con GPS integrado y cámara de retroceso, climatizador automático Bi-zona , encendido y entrada sin llave, llantas de 17 pulgadas.

Interior del Vehículo

Exterior del Vehículo

Contacto

Asesor en Linea | Consultanos